Estudio radiológico del pie en Cáceres

El estudio radiológico del pie en Cáceres lo hacemos en la Clínica del Pie Pulido a todas las personas que lo necesiten. En nuestra consulta estamos especializados en los métodos más avanzados para detectar diferentes patologías en las extremidades inferiores. Hemos apostado por un equipo de profesionales con gran experiencia en podología y por emplear los equipos que nos permiten hacer unos diagnósticos rápidos y acertados para tratar diferentes problemas de una forma eficaz.

Si has tenido una lesión puntual o no consigues recuperarte después de varios problemas, es el momento de hacer un estudio en profundidad para descubrir si tu pie puede estar sufriendo algún problema más grave.

Estudio en profundidad de las extremidades inferiores

También realizamos ecografía del pie. Se trata de una prueba diagnóstica de gran importancia para llegar a una conclusión adecuada sobre la dolencia que puede presentar el paciente. De hecho, es un método que permite conocer en detalle algunos problemas que solo se pueden intuir atendiendo a la sintomatología.

En nuestro centro llevamos a cabo un estudio preciso de los pies de los pacientes. Gracias a las ecografías podemos acceder a las zonas internas de esta extremidad. Además, sirve para localizar fácilmente los cuerpos extraños que pueden ubicarse en el pie, incluso aquellos que son radiotransparentes. La ecografía se emplea también para el estudio de las conocidas como partes periféricas de las articulaciones, es decir, los tendones, los ligamentos o incluso la aponeurosis plantar.

Entre las ventajas de este método tenemos que citar el fácil acceso, ya que se hace en tiempo real; es una prueba no invasiva e inocua para los pacientes, y permite el estudio dinámico.

Acércate a la nuestra clínica, estamos en el centro de la ciudad de Cáceres. Nos encargaremos de revisar con detalle tus extremidades para descubrir el origen de cualquier molestia.

Ven a nuestra consulta para un estudio radiológico del pie

© 2019 LUIS PULIDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital