Plantillas personalizadas para pies en Cáceres

Si necesitas unas plantillas personalizadas para pies, en Clínica del Pie Pulido te ofrecemos el mejor servicio para la salud de tus pies en el centro de la ciudad de Cáceres. Estudiamos exhaustivamente tu pisada para proporcionarte un correcto diagnóstico y proporcionarte unas plantillas adaptadas al pie que prevengan cualquier lesión futura.

Nuestros diagnósticos del pie personalizados

En la edad infantil es común que aparezca la patología del pie plano, que se puede corregir con unas plantillas adaptadas al pie. Esta dolencia consiste en tener menos arco del habitual en el pie y, con el tiempo, puede derivar en más cansancio del habitual, dolor extremos de pies o dolor en rodillas y espalda. Por ello, es muy importante llevar al niño a un podólogo a partir de los cuatro años de edad, ya que todavía está creciendo y desarrollándose. Un diagnóstico y un tratamiento correctivo a tiempo prevendrá muchas dolencias en la vida adulta de tu hijo.

Para los adultos también es muy importante realizar un test que diagnosticará qué tipo de pie plano tienes. Flexible, semi flexible o rígido; cada tipo deberá ser tratado de diferentes formas, adaptando la plantilla personalizada al tipo de pie. La solución del pie plano en adultos es bastante más fácil de tratar, simplemente con una plantilla adaptada al pie se irá corrigiendo con el paso del tiempo

En Clínica del Pie Pulido contamos con un equipo de especialistas que tienen la última formación en todo tipo de dolencias para el pie. Con más de 15 años de experiencia en el sector, estudiamos cada caso exhaustivamente para darte el mejor servicio. Recuerda que tus pies son la base de tu cuerpo y tienes que cuidarlos. Te ofrecemos el mejor servicio para tu salud podal. Visítanos, estaremos encantados de atenderte.

Visítanos en Cáceres, estaremos encantado de ayudarte

© 2019 LUIS PULIDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital