Estudio de la pisada en Cáceres

Si llevas un tiempo queriendo hacerte un estudio de la pisada en Cáceres, no puedes dejar de venir a la Clínica del Pie Pulido. En nuestro centro de podología contamos con los mejores especialistas en podología y biomecánica especializados en lesiones deportivas.

Los servicios de nuestra clínica

Clínica del Pie Pulido plantilla para deporte

Estamos especializados en cuidar los pies de los deportistas de diferentes especialidades, teniendo en cuenta siempre sus necesidades personales y riesgos de lesiones según su deporte.

Deberíamos cuidar mejor de nuestros pies a lo largo de toda nuestra vida, no solamente en la fase adulta. No olvidemos que nuestros pies soportan varias veces nuestro peso en cada uno de los pasos que damos. Para personas deportistas esto tiene aún más relevancia, por lo que debes tener especial cuidado con cualquier tipo de lesión de pies.

Cuando nuestra pisada no es correcta, no solamente va a tener su consecuencia en los pies, sino en todo tu cuerpo. La zona que suele verse más afectada normalmente es la rodilla, no obstante, puede afectar a diferentes partes del cuerpo.

Si haces un estudio de la pisada, te podremos corregir cualquier tipo de problema que tengas, sin sufrir lesiones. Además de esto, conseguirás mejorar tu rendimiento deportivo.

En nuestro centro contamos con tecnología de máxima vanguardia para poder realizar el diagnóstico más preciso y poder detectar posibles lesiones, tanto las que están ocurriendo ya, como las que pueden aparecer en un futuro. Además, también llevamos a cabo el análisis biomecánico de la pisada. Gracias a todo ello conseguimos hacer plantillas totalmente a medida, con la elasticidad justa que necesita el paciente. De este modo prevenimos cualquier lesión que puedas sufrir y mejoramos tu rendimiento.

Ven a conocernos a nuestro centro de podología deportiva. Te asesoraremos de forma personalizada para que puedas prevenir tus lesiones logrando por el camino tus objetivos. Te esperamos.

¿Quieres hacerte un estudio de la pisada para rendir mejor en tus entrenamientos? ¡Ven a conocernos!

© 2019 LUIS PULIDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital