Pie diabético en Cáceres

Tratamiento para el pie diabético en Cáceres

En nuestra Clínica del Pie Pulido en Cáceres ofrecemos a nuestros clientes los últimos servicios en podología con varios años de experiencia en el sector y un gran equipo de profesionales. Contamos con tratamientos tan importantes para la salud podal como el del pie diabético. Las personas con diabetes son propensas a tener problemas en los pies que se desarrollan debido a periodos prolongados de altos niveles de azúcar en la sangre. La neuropatía diabética y la enfermedad vascular periférica son los dos problemas principales que ocurren en los pies, y ambos pueden tener complicaciones graves.

Tratamientos podales con la última tecnología

Para los problemas anteriormente citados, como el del pie diabético, ofrecemos tratamientos láser de última tecnología para prevenir y tratar todo tipo de enfermedades relacionadas con esta patología, ya que una acción a tiempo puede evitar en casos muy extremos el desarrollo de gangrena o la amputación de alguno de los dedos. Por eso, hay que educar a nuestros pacientes para prevenir y mantener la salud de nuestros pies.

Otro de los servicios ofrecidos con la última maquinaria láser del mercado son los relacionados con los hongos en las uñas. Ofrecemos un tratamiento ágil y eficiente, y en escasas sesiones podemos tratar tu problema sin la necesidad de medicación específica.

En Clínica del Pie Pulido somos tu clínica de salud podológica referente en la ciudad de Cáceres. Ponemos a tu disposición un equipo médico de profesionales del sector que te harán un estudio previo de tu problema y lo analizarán exhaustivamente, dándote la posibilidad de realizar el mejor tratamiento para ti con la mejor tecnología del mercado. Contamos con unas amplias instalaciones con el mejor equipamiento para proporcionarte un servicio de calidad. Ven a visitarnos a nuestra clínica sin compromiso, todo el equipo estará encantado de ayudarte. Te esperamos.

Ven a Clínica del Pie Pulido, contamos con amplías y equipadas instalaciones para la salud de tu pie

© 2019 LUIS PULIDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital